miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recuento 2015

Más bien este post debería titularse "Lo mejor de lo que se me quedó sin publicar".
No descarto publicar algunos especiales más adelante; pero no quería que el año se fuera sin subir aunque sea un poquito de lo experimentado.
2015 fue, en lo personal, un año caótico a un nivel superior a lo que ya estoy acostumbrada. Hubo muchas cosas que tuve que posponer, entre ellas la actualización y renovación de todos los blogs que gestiono, incluido éste. Trabajar en cibers no es lo mío y cuando ando fuera de casa es la única opción viable que me resta; así que poco puedo hacer cuando me toca ir de un lado a otro y este año me tocó lidiar con problemas técnicos que nunca había conocido desde que llevo en ésto; además de algunas complicaciones familiares y de salud con las que todavía estoy componiéndomelas (de hecho, agradezco al asma estas horas en reposo que me permiten redactar esta publicación jeje). Pero, basta de quejas y pretextos. Demos gracias a Dios por este año que casi completamos y ojalá que Él nos conceda vida y salud para lo que sigue. Un afectuoso abrazo en Cristo Jesús a ustedes, los que visitan este pequeño espacio dedicado a Jesús Eucaristía. Dios les bendiga, junto a los suyos, en todas las áreas de su vida.
A continuación la colección de imágenes (muy; pero MUY reducida), que es el pretexto para este post. En directo desde mi disco duro portátil. Espero que la disfruten.

FEBRERO: 
Visita al Cubilete
Con motivo de mi cumpleaños, subimos la montaña para agradecer al Señor por todas sus bendiciones. Y también fuimos a San Juan de los Lagos a visitar a nuestra Señora. Luego, en un paso rápido por Lagos de Moreno, conocí las reliquias de san Hermión






ABRIL 23: 
Ordenación Epíscopal de Mons. Eduardo Cervantes Merino. 
Formé parte de la representación de la Diócesis de Túxpan; que asistió a acompañar al conocido "padre Lalo" en este día tan especial.








MAYO:
Peregrinación Anual de la Diócesis de Tuxpan a la Basílica de Guadalupe



JUNIO
Solemnidad de Corpus Christi




JULIO:
Visita rápida a la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción.
(Chignahuapan, Puebla)


OCTUBRE:
Vigilia Solemne de Aniversario.



DICIEMBRE:
Apertura de la Puerta de Misericordia 
en la Catedral de Tuxpan









Apertura de la Puerta de Misericordia 
en la Parroquia San Francisco de Asís








¡Feliz y bendecido año 2016!
Gracias infinitas por visitar este pequeño sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario