sábado, 19 de enero de 2013

Contemplación


Capilla del Santísimo Sacramento. 
Basílica de Guadalupe. México, D.F.

Jesús, enviado al mundo por el Padre.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, encerrado en el seno bendito de María.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que llenas de gozo el corazón de tu Madre.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que tienes prisa en darte a nosotros.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús que, si nos visitas, nos colmas de bendiciones.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que santificaste a Juan en el seno materno.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que por la Comunión vienes a morar en mí
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que me das la fe para creer, como María.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que atiendes mis necesidades sin que te lo pida.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que me pides que te lleve a mis hermanos.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que me quieres pendiente siempre de María.
¡Lléname de tu gracia, Señor!
Jesús, que alegras mi corazón.
¡Lléname de tu gracia, Señor!


* * *


Adaptado de: 
Pedro García. Misionero Claretiano.
"Mi Hora Santa Eucarística"
La Nueva Librería Parroquial de Clavería. México, 2004. Págs. 293-294.

0 comentarios:

Publicar un comentario